Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA PATALETA! Arreaza recogió la bandera de Venezuela tras resolución: Nos retiramos voluntariamente (+Video)

Jorge Arreaza, canciller venezolano, reaccionó luego que el Comité de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobara que Asamblea General debata resolución sobre Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

A su juicio, la organización internacional no ayuda a los países de la región y solo genera “condiciones para el intervencionismo”.

“Venezuela se retira voluntariamente porque no ayudan (la OEA) a los pueblos de nuestra América, lo que hacen es generar condicionar la injerencia y violar el derecho internacional”, dijo al momento de besar la bandera.

Arreaza rechazó en nombre del presidente Nicolás Maduro la decisión de 19 países de Latinoamérica.

“En nombre del pueblo venezolano rechazo absolutamente las decisiones que han tomado, entre los venezolanos vamos a resolver nuestros problemas”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE DOLIÓ! Un Arreaza picado reaccionó en la OEA: Están aprobando la posibilidad de una intervención militar en Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Comments are closed.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend