Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE NO VIENE! DJ Tiesto canceló su show en Venezuela: “No es momento de festejar”

El concierto del DJ Tiesto, previsto para el próximo viernes 4 de abril, en la Universidad Metropolitana de Caracas, fue cancelado por el artista, quien considera que Venezuela no está en condiciones para una fiesta, debido a la situación que actualmente atraviesa el país.

“Después de muchas conversaciones largas con todos los involucrados con mi presentación en Caracas, que estaba prevista para el 4 de abril de 2014, hemos decidido que no es el momento adecuado para hacer una fiesta en Venezuela, debido a la actual situación. El show ha sido cancelado. Tengo deseos de volver, tan pronto como sea posible, porque siempre he tenido grandes momentos actuando en Venezuela”, manifestó el pinchadiscos holandés en un comunicado.

En los próximos días, Profit Producciones anunciará al público el proceso de devolución del dinero a quienes hayan adquirido entradas para dicha presentación.

tiesto

De acuerdo a la revista Forbes, Tiesto es el DJ mejor pagado del mundo y suma unos 250.000 dólares por un set de tres horas.

Venezuela ha sido afectada por protestas contra el gobierno desde hace casi tres meses. Esta semana el cantante italiano Jovanotti dijo que cancelaba su concierto de abril por cuestiones de seguridad.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend