Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE SE NOS VA! Juan Carlos García se va del país por la situación: No hay trabajo (+Video)

La crisis económica, política y social que vive Venezuela continúa sacando a patadas a sus ciudadanos. Más de 2 millones de venezolanos han decidido probar suerte en el exterior; buena parte de ellos son artistas, actores y cantantes quienes aseguran que ya no hay campo de trabajo para ellos en el país.

El actor venezolano Juan Carlos García se unió a esta larga lista. Este sábado, en entrevista en el programa “Sábado en la noche”, confesó que se va del país junto a su esposa, la también actriz, Yuvanna Montalvo, cuando nazca la primera hija de la pareja.

Foto: @rafael_villa @uvannamontalvo

Foto: @rafael_villa @uvannamontalvo

“Nos vamos a ir afuera a probar porque lamentablemente en este país se hace una novela al año que la hace Venevisión, cuando antes se hacía 4 RCTV, 4 Venevisón”, dijo el actor.

Y agregó: “La situación está muy difícil; yo nunca me he querido separar de mi país porque amo Venezuela, pero también tengo una familia”, dijo con lamento.

A continuación parte de la entrevista:

Redacción Maduradas.

¿El último, que apague la luz? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend