Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRO QUE SE VOLTEA? 8 filosas frases de Hugo Carvajal contra el régimen de Maduro y su Constituyente

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Carvajal, ofreció la noche de este viernes una entrevista al periodista Fernando del Rincón por su programa Conclusiones, que se transmite por CNN en Español, en la cual reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente por considerar, entre otras cosas, que no resolverá los problemas del país.

Hugo Carvajal Barrios El Pollo ex director de la Direccion de Inteligencia Militar

Archivo

Carvajal criticó además la falta de separación de poderes en el país, la persecución a la fiscal general Luisa Ortega Díaz de parte del gobierno, y la excesiva represión de los cuerpos de seguridad contra manifestantes que ha dejado cientos de muertos.

Además, dijo no estar de acuerdo con el supuesto “desacato” que según el Tribunal Supremo impide las acciones de la Asamblea Nacional de la cual forma parte como parlamentario.

Por último, confesó que desde hace un buen tiempo no es cercano al presidente Nicolás Maduro y que ha decidido dar a conocer su posición crítica por el bien del país.

A continuación 8 filosas frases de Hugo Carvajal contra el régimen de Maduro y su Constituyente

“No estamos en condiciones de realizar ningún tipo de actividad política de envergadura”, dijo en referencia a la Constituyente.

“La constituyente no va a resolver los problemas del país, he sido muy enfático en esa posición”

“El llamado es a la cordura, ¿Quién le va a dar un para’o a esto?”, refiriéndose a los cientos de muertos producto de la represión.

“El TSJ está emitiendo órdenes de captura, eso es muy grave”

“Cada día que avanzamos sin dar respuesta a los problemas del país hay más posibilidades de una guerra civil”

“Las armas aparecerán en cualquier momento”, dijo refiriéndose al hecho de que el pueblo no tiene armas para defenderse en caso de “guerra”.

“Por supuesto que no puedo aprobarla (la represión a manifestantes), el exceso de la fuerza nos lleva a violaciones de derechos humanos”

“El desacato no es para las instituciones, es para las individualidades, la fiscal lo explicó muy bien”, dijo aclarando que no está de acuerdo con el supuesto “desacato” de la AN que impuso el TSJ.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend