Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO RIDÍCULO MÁS! A Maduro lo volvieron a insultar durante transmisión en vivo: “No j*das más” (VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro sigue sin aprender a filtrar los mensajes ofensivos -que son los que abundan- durante sus transmisiones en vivo en plataformas como Facebook.

Foto: EFE

El pasado Día de las Madres, se conectó junto a su primera combatiente para saludar a las mamás en su día y le llovieron los insultos. Uno de ellos los leyó en vivo:

“Maduro, no j*odas más”, le escribió una usuaria identificada como “Mary”. El Presidente balbuceó y admitió que esta usuaria le escribió otra “palabrota” que se abstuvo de repetir.

Acto seguido, se abocó a darle un sermón a la joven que le escribió_

Mary, esa palabra te queda muy fea en tu boca (…) Tremenda palabrota dijiste ahí. ¿Qué ganas con eso, Mary? Ajá, te descargaste. ¿Eres más feliz? ¿Mientras más odias, eres más feliz? Yo no te odio, Mary. Yo soy tu presidente y te quiero. Quiero a toda Venezuela. No odio a nadie en este país”, expresó el jefe de Estado para atenuar la burla del insulto.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESESPERADO! Maduro le suplica a los opositores que le den su voto: “Yo no te voy a defraudar, vente”

¿Hasta cuándo queda mal? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend