Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Guaidó asegura que la necesidad de cambio penetró en la FANB: “Ya hemos recibido algunos mensajes” (+Video)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que ha recibido mensajes de miembros de la Fuerza Armada Nacional (FANB), por lo que consideró que su mensaje de cambio ha llegada hasta las filas militares.

Composición Maduradas. Fotos: REUTERS /El País

“Lo primero era hablarles… han recibido un mensaje muy claro de amnistía y garantías. Que tenemos muy claro un proyecto país, de que podemos lograr la ayuda humanitaria”, comentó en una entrevista para Caraota Digital.

Ya hemos recibido algunos mensajes, no solo del grupo que apoya al mayor general Miguel Rodríguez Torres, hoy preso político, sino de otros grupos y del chavismo disidente”, agregó.

Sobre la posibilidad de llegar a gobernar la nación de forma interina, Guaidó expresó que la prioridad sería la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“Hay mucha gente muriendo de hambre, gente desnutrida… eso es lo primero, luego viene una etapa de estabilización, de gobernabilidad de ejercer mandato y luego construir una elección limpia”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿USTED QUÉ CREE? Delcy Rodríguez asegura que la FANB no escuchará “nunca” el llamado de la oposición

¡ESTÁ CLARITO! Juan Guaidó: El 23 de enero es de gran importancia pero aún queda mucho por hacer

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend