Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE CREAN! El nuevo video que mostró Reverol para demostrar cómo se orquestó “atentado” contra Maduro

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, presentó este jueves un nuevo video de planeamiento de lo que supuestamente ocurrió el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Foto: VTV

En rueda de prensa Reverol indicó que los drones cargados con explosivos pretendían llegar hasta el palco presidencial.

El plan era que ambos drones llegaran de manera simultánea a la tarima presidencial, lo que se evitó gracias a los inhibidores de señal y al descontrol del dron del Grupo Bravo, que explota en el edificio Don Eduardo”, dijo.

Mencionó que por este suceso han sido detenidas ocho personas por presuntamente estar involucradas en el supuesto atentado en contra el presidente Nicolás Maduro.

Existe una red de complicidades entre actores nacionales e internacionales, con conexiones dentro y fuera del país, lo cual le permitió a estas células criminales desarrollaran su plan magnicida hasta una cierta fase”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡VAN A RODAR! El antes y el después de algunos “rojos rojitos” a los que no les ha pegado la crisis (Están kiluos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend