Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ ESO SÍ! Maduro: Duplicaremos el número de centros de inscripción y máquinas para el carnet de la Patria (+Video)

El presidente Nicolás Maduro se refirió a las jornadas de registro para el carnet de la Patria y anunció que se duplicará el número de centros de inscripción y el número de máquinas, “para agilizar el proceso de carnetización para todo el pueblo venezolano”.

Foto: Prensa Presidencial

Desde la parroquia San José, en Caracas, el mandatario recalcó que el carnet de la Patria hará “más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista”.

Agregó que se trata de “un instrumento nuevo para un nuevo y poderoso movimiento popular, para articular y coordinar el sistema de misiones. Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”.

Maduro precisó que 57 % de las personas con el carnet de la Patria son mujeres, mientras que el 43 % restante son hombres.

De las personas registradas hasta la fecha, puntualizó que 32 % son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad, 34 % tiene de 35 a 55 años y 33 % son adultos mayores desde 55 años de edad.

Con información de Panorama y La Patilla

Lea también: ¡SÍ, CÓMO NO! Maduro: La AN puede seguir así hasta que le dé la gana y mientras yo continúo mandando

¿Usted va a solicitar el carnet de la Patria? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend