Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Tras insultar a Rajoy, Maduro le dice: Usted me respeta y yo lo respeto

El presidente Nicolás Maduro aseguró que quiere mantener las mejores relaciones con el gobierno de España, “pero lamentablemente hemos sido agredidos una y otras vez por este gobierno actual”, publica NTN24.

Dijo que “hubo una declaración del gobierno español que dice que está dispuesto a tener buenas relaciones con el gobierno legitimo, constitucional, bolivariano, revolucionario que yo presido; y yo le digo bienvenido, tengamos buenas relaciones, pero en base al respeto; usted me respeta y yo lo respeto señor Rajoy”.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-Jaua-Osorio

Maduro acusó a ese país de “apoyar el terrorismo”, además llamó “rajado” a Mariano Rajoy, así como catalogarlo de “grupo de bandidos, corruptos y ladrones”. En otra oportunidad, Maduro también calificó a Rajoy como “vende patria e injerencista”. Llama la atención que luego de estas calificaciones, Maduro pida algún tipo de respeto.

Agregó que “espero no tener que llegar con las lanzas a Europa, porque vas a terminar derrotado Rajoy”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend