Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ TRÁS! Novio de Ángela Medina ahora se declara inocente

El cantante David Ramírez, novio de la modelo larense Ángela Medina, señalado como el autor material del asesinato de la joven se declaró inocente en una audiencia, según contó la hermana de Mauricio Villegas, uno de implicados en el caso. Al parecer en medio de la audiencia preliminar que se realizó el pasado viernes 8 de agosto, y según narró la hermana de Villegas, David Emiliano Ramírez (el presunto asesino), se declaró inocente. Dijo que declaró ser culpable bajo presión. El abogado defensor le preguntó: ¿cómo se declara? Y respondió: “Inocente”.

Angela-Medina-y-su-novio-4

David fue interrogado una vez más: “¿Por qué ahora dices inocente si te has declarado culpable?”. El joven aseveró: “A mí me hacen decir todo esto. Me hacen decir que soy culpable y me lo dicen bajo amenaza porque tenían nombres, direcciones y teléfonos de mis padres”.

Cabe recordar que el cuerpo de Ángela fue hallado en una zona de la carretera Barquisimeto – Yaritagua, habría sido abandonado por Ramírez y sus tres cómplices Yoalbert González, Víctor Marín y Mauricio Villegas, la noche del martes 5 de agosto. Se conoció que el joven era homosexual y su novia lo descubrió. “Ella lo amenazó con sacarlo a la luz pública y destruir su carrera”.

Continúan las averiguaciones. Ahora falta saber por qué Ramírez insiste en que los demás lo ayudaron. Es la incógnita a resolver. “Lamentablemente hay alguien ‘pesado’ dentro de este caso. El CICPC está triangulando las llamadas y a las únicas tres personas que David llamó fue a ellos: Víctor, Yoalbert y Mauricio”, dijo la hermana de Mauricio al diario El Impulso.

La mujer quien no quiso identificarse por seguridad, expresó lo que le ha comentado su hermano. “David Ramírez lo alertó porque sabía que esa noche Ángela (Medina) lo iba a correr de su casa y no sabía para dónde ir, que a lo mejor lo llamaba para que los trasladara de nuevo hasta donde estaba González, con quien compartió desde las 4:30 pm, hasta que Mauricio lo buscó como a las 8:40 pm. Lo que no sabemos es si ese niño actuó bajo efectos del alcohol porque estuvo tomando en casa de Yoalbert”.

Durante el trayecto desde la casa de González, en el oeste hasta la casa de Medina, en Santa Rosa, Ramírez le habría confesado a Villegas que en las últimas tres semanas tuvieron muchas discusiones. “Supuestamente descubrió que había otra persona entre ellos dos”, pero del lado de la modelo.

Cuando llegaron al destino final, Villegas observó que Ramírez se quedó conversando con la suegra y una vecina que estaba ahí. “Ellos tenían muy buenas relaciones; ella siempre lo ponía como ejemplo de hijo”.

Con información del portal El Impulso

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend