Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA‘ LO QUE QUEDASTE, NICO! Hijo del presidente Santos se burla en Twitter de un comentario de Maduro

La histeria del jefe de Estado, Nicolás Maduro, hacia su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por supuestamente prohibir al gobierno de Venezuela la venta de medicinas le ha dado la vuelta a medio mundo. Portales nacionales e internacionales constantemente reflejan las metidas de pata de nuestro presidente, pero este comentario, sin duda, pasó a la historia.

Composición Maduradas: Pinterest / Agencias

“Santos, trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, vociferó Maduro la noche de este martes.

La familia del gobernante colombiano tomó este comentario como una “burla”, tanto así que su hijo, Esteban Santos, le montó un “chalequeo” a su papá.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter: “Esta mañana no pude evitar recordarle a @JuanManSantos que se tomara sus vitaminas usando acento venezolano y diciendo: ‘Santos, trágate tus medicinas’”.

El hijo de Santos escribió este mensaje en tono de chiste y lo acompañó con dos emojis muertos de la risa.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿CUMPLIRÁ? Conozca el precio del pernil para estas navidades (es una promesa de Freddy Bernal)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend