A los tuiteros les cayó muy mal el mensaje que compartió ayer en su Instagram el polémico gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en el que exigió a Hidrolago solucionar en menos de 24 horas el problema del agua en la entidad porque la piscina de su casa estaba vacía.
En el video, Lacava mostró la piscina seca y le dio un plazo de 24 horas a Hidrolago para atender el problema.
https://www.instagram.com/p/Bh7blorF9qd/?utm_source=ig_embed
El drama por la piscina lo publicó Lacava mientras los carabobeños hacen milagros para poder tener agua para necesidades esenciales, como asearse y preparar comida. Por estas mismas razones, en Twitter le llovieron las críticas.
Caramba! Pobrecito Lacava no tiene agua en su piscina vale! Que cruel es la vida! Y pensar que 6 niños estan muriendo a la semana porque NO TIENEN COMIDA y quien sabe cuantos Venezolanos mueren porque NO TIENEN MEDICINAS! NMJ! https://t.co/AZKxdSm3KW
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) April 24, 2018
¡Cínico! Rafael Lacava anda llorando por que su piscina no tiene agua y amenaza a los trabajadores de Hidrocentro quienes trabajan sin recursos ya que todo se lo han robado. pic.twitter.com/iYyo8UUV5f
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) April 24, 2018
El gobernador Lacava pide agua para su piscina. Canal humanitario ya.
— Elías Pino Iturrieta (@eliaspino) April 24, 2018
SIN UNA GOTA DE AGUA! Si el gobernador Lacava amenaza a los trabajadores de Hidrocentro con el carro de Drácula porque su piscina está seca entonces que nos tocará hacer en @ParqueCaiza con 2 semanas sin agua???!!!
— Alerta_Caiza (@Alerta_Caiza) April 24, 2018
Lo de la piscina del gobernador de Carabobo Rafael Lacava es excelente, hace pública una bofetada más a la cuerda de engañados ilusos que aún creen en la revolución. Lo primero es agua para su piscina, para compartir entre tragos y comidas con sus pana, lo demás, es lo de menos.
— Julio Borges Osorio (@JulBorg) April 24, 2018
Rafael Lacava difunde video, donde la principal preocupación es la falta de agua a su piscina. Bueno, que se puede esperar de un comunista.
— ADOLFO BADUEL (@jbaduel) April 24, 2018
En la piscina del gobernador Lacava no hay agua. Fin de Mundo.
Los niños del Hospital de Niños mueren por falta de medicamentos, vías para diálisis, comida, condiciones de asepsia… y agua.
Pero para los del gobierno eso no entra en la lista de sus "Trending Topic".— Mibelis Acevedo D. (@Mibelis) April 24, 2018
Al gobernador Lacava, con mucho gusto le enviamos una cisterna con agua del Guaire, para su piscina. Así se conservará en su propio jugo.
— clcbtv Carlos Luis. (@clcbtv) April 24, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: