Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE SEAS SERIO! La contundente respuesta de una venezolana después que Maduro preguntó qué sería del país sin los Clap (+Foto)

Recientemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se cuestionó públicamente sobre la necesidad de los productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Composición: Maduradas/ Fotos: Univisión- El Impulso- Reuters

Específicamente, Maduro se preguntó qué sería del país de no tener esta “alternativa” para hacer frente a la llamada “guerra económica”.

Al respecto, una venezolana usuaria de Twitter, cuyo nombre de usuario es @Watcher_Ven, afirmó que, de no haber CLAP en Venezuela, existiría abundancia y poder adquisitivo en el país.

El mensaje lo compartió con una fotografías que muestran anaqueles llenos de productos y comida en supermercados de Venezuela, en contraste con la escasez casi total que se ve hoy en día.

Foto: @Watcher_Ven

Foto: @Watcher_Ven

Foto: @Watcher_Ven

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Según Saab, fue desmantelada una banda que enviaba drogas desde Venezuela por encomiendas a Europa y África

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend