Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Padre decapitó a su hijo después de que el niño descubrió su oscuro pasado

El 18 de noviembre de 2012, Mark Redwine buscó a su hijo Dylan Redwine, de 13 años, en el aeropuerto del condado de Durango-La Plata, en Colorado, para una visita ordenada por un tribunal para el Día de Acción de Gracias, pues los padres peleaban el divorcio y la custodia del menor.

People.

Al día siguiente, la madre del niño denunció su desaparición. Pese a esto, los restos del menor fueron localizados en 2013 durante una búsqueda en Middle Mountain en el embalse de Vallecito, cerca de la casa del padre. Sin embargo, la cabeza no fue hallada hasta 2015, los fiscales estimaron que esto se debió a que Mark la extrajo y la abandonó a casi dos millas del cuerpo.

Las autoridades comenzaron la búsqueda del pequeño, el padre suplicaba que regresara sano y salvo a casa; sin embargo, fue identificado como sospechoso y arrestado en 2017, cinco años después, bajo los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil con resultado de muerte.

Los fiscales a cargo del caso argumentaron que había tensión en la relación entre padre e hijo, y todo sugiere que el menor descubrió fotografías sexuales explícitas de Mark, incluyendo algunas donde aparecía travestido, usando pañales o manipulando desechos humanos.

El hermano mayor de Dylan, Cory, reveló en 2017 que cree que lo que motivó a su padre a asesinar a su hermano fue haber encontrado las fotografías y que el joven quisiera confrontarlo por eso. Las imágenes estaban en una laptop y las vieron durante un viaje que hicieron con él por carretera.

Redacción Maduradas con información de People.

Lea también:
Maduro denuncia supuesto intento de sabotaje para dejar sin electricidad a Margarita: “Trataron de cortar el cable submarino” (+Videos)

Top