Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Padre enfurecido agredió a comediante español en pleno show por hacer comentarios sexualizantes sobre su bebé de tres meses (+Video)

Este lunes 3 de junio, durante un evento en el que actuaba el comediante español Jaime Caravaca, un hombre, identificado como Alberto Pugilato, habría atacado al artista, por un comentario que Caravaca habría hecho, en redes sociales, sobre su hijo de tres meses.

Capturas

«Esto, por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo. Dime ahora los comentarios de mi hijo, ¿eh?, ¡basura! Mi hijo que iba a comer p… con tres meses, ¡dímelo a la cara!«, gritó el enojado padre a Caravaca.

Tras agredir una primera vez al comediante, Pugilato se dirigió al público que, atónico, observaba la escena: «Perdonen, lo siento. Les pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias».

Del mismo modo, invitó, de forma amenazante, a Caravaca a denunciarlo, justo antes de abandonar el escenario.

El motivo

La razón por la que Alberto Pugilato, quien también sería conocido en la esfera pública, ya que estaría vinculado a la extrema derecha y sería líder del grupo musical «Pugilato», tendría que ver con que, días antes, en redes sociales, Caravaca habría hecho comentarios sobre su hijo de apenas tres meses, los cuales fueron considerados fuera de lugar.

Pugilato habría subido una foto con el bebé, indicando sentir «felicidad y orgullo». Sin embargo, el comediante habría respondido al mensaje, subido a la plataforma X, de la siguiente manera: «Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar».

Las disculpas

Como consecuencia de los hechos y de la viralidad de los mismos, Jaime Caravaca pidió disculpas por su «comentario desafortunado y nada apropiado».

«Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres», publicó en sus redes sociales.

Por su parte, Alberto Pugilato aceptó sus disculpas: «Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo».

Redacción Maduradas

De interés:

Migrante venezolano de 19 años que entró irregularmente a EE.UU. disparó a dos policías en Nueva York que intentaron detener su moto

Top