Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El padre de Meghan Markle cargó contra ella y su esposo tras los señalamientos en el documental de Netflix: “Están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera”

La serie documental de dos partes de Netflix, “Harry & Meghan”, revela los secretos de los duques de Sussex, como los detalles que condujeron a la actriz a perder la relación con su padre, Thomas.

La Patilla

Markle reconoció que su esposo le advirtió que su vida cambiaría cuando su relación se hiciera pública, pero no imagino que esto implicaría distanciarse de su padre, pues la relación entre ellos se vio afectada luego de la boda real cuando ella se enteró que su padre estaba en conversaciones para vender fotos de ellos a los paparazzis.

En la serie Meghan reveló que aunque su padre negó todo, pero ella no le creyó, el drama fue creciendo cuando él dejó de contestar sus llamadas y continuó haciendo declaraciones a la prensa.

Harry ha manifestado sentirse culpable del daño en la relación de Meghan y su padre, al respecto, indicó: «Lo que pasó fue increíblemente triste. Antes de eso, Meg tenía un padre, y ahora no lo tiene. Me sentí responsable, porque si Meg no estuviera conmigo, entonces su padre seguiría siendo su padre».

Por esto, Thomas Markle, se vio sorprendido con las declaraciones de Harry y Meghan.

Sobre la afirmación de Meghan que aseguraba que habían recibido un mensaje de respuesta de su padre que parecía no haber sido escrito por él, el progenitor ah claro que sí lo escribió mientras se encontraba en el hospital tras sufrir un ataque al corazón.

«Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirme que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents», explicó Thomas Markle.

Ella explicó que se sintió extraña de que su padre la llamara por su nombre completo en lugar de decirle «Meg» cómo lo hacen todos los miembros de su familia y por esta razón pensó que su teléfono había estado comprometido.

Sin embargo, el padre indicó: “He usado el nombre completo de Meghan antes, cuando las cosas van en serio. No es cierto decir que nunca he usado su nombre completo. Lo uso cuando hablo en serio, cuando hay problemas serios involucrados”.

“No estaba enojado. Estaba en el hospital. Ni una sola vez me preguntaron cómo estaba. Cuando recibí sus mensajes me molesté. Pensé que no merecía esos mensajes”, detalló.

Además aclaro que debido a su condición de salud no podía tomar un vuelo con destino a Reino Unido para estar en la boda de su hija, pero a pesar del riesgo se ofreció a hacerlo.

En un mensaje escrito el 16 de mayo de 2018, tres días antes de la boda, Markle escribió: “La cirugía salió bien. El ataque cardíaco provocó algunos daños. El médico no me permitirá volar, así que por supuesto que lo siento”. En otro texto varias horas después, agregó: “¿Quién te va a entregar ¿Si realmente me necesitas? Estaré allí. Lo siento por todo esto”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top