La cantante colombiana llegó a su país esta semana para estar al tanto de la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos
Según informó El Heraldo, el padre de Shakira fue hospitalizado y trasladado a la UCI debido a una neumonía. El escritor requirió atención médica especializada para ser controlado y monitoreado.
Recientemente, se confirmó que la famosa había viajado a su tierra natal para estar cerca de su padre. Esta visita de emergencia la realizó sola, sin Milan y Sasha, y se ha mantenido junto a su madre, Nidia Ripoll, durante esta crisis familiar.
La presencia de Shakira en la Clínica Iberoamericana se confirmó a las 10:30 a.m. del pasado jueves, cuando se observaron esquemas de seguridad, camionetas y patrullas de Policía en el lugar. Además, varios medios captaron vehículos saliendo de la residencia de los padres de la cantante, confirmando así su llegada a la ciudad.
No obstante, a través de su equipo de comunicaciones, Shakira informó que no se dará ningún detalle sobre el estado de salud de su padre, ya que ella y su familia piden respeto y discreción en este difícil momento.
Cabe destacar que la artista no ha hecho declaraciones sobre este asunto, manteniendo a la prensa y a las redes sociales al margen. No se conoce el progreso del estado de salud de su padre, quien en el pasado ya había enfrentado problemas de salud, incluyendo una grave caída hace algunos años que afectó su bienestar.
William Mebarak ha estado internado en varios hospitales de Barranquilla y Barcelona, y se espera un comunicado médico del equipo de Shakira para conocer más detalles sobre su condición.
Redacción Maduradas con información de Semana
Lea también: Instituto Nacional de Higiene emite alerta sanitaria por venta ilegal de un potenciador sexual masculino