Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PADRINO LÓPEZ, ES CONTIGO! Rubio: La diferencia entre Bolivia y Venezuela es que los militares no siguieron las órdenes de reprimir (+Video)

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó este martes 12 de noviembre que la diferencia entre lo que ocurre en Bolivia y Venezuela es que los militares bolivianos no siguieron las órdenes de Evo Morales.

CanalCaribe-icrt

“Yo creo que la gran diferencia entre Bolivia y Venezuela es que desafortunadamente cuando Maduro da la orden de reprimir hay individuos vestidos de militar que cooperaron con él“, dijo Rubio en declaraciones ofrecidas a TV Venezuela.

El senador aseguró que los militares que se han arriesgado a no cumplir las órdenes del régimen de Maduro pagan un precio muy alto.

Dijo que el hecho de que Morales renunciara a su cargo como presidente de Bolivia luego de que los militares le retiraran el apoyo debe servir de ejemplo para Venezuela.

Rubio lamentó que Venezuela no reciba el apoyo necesario de varios países europeos para enfrentar al régimen de Maduro y sacar a los venezolanos de la crisis que padecen.

“Creo que se deben seguir apoyando todas las iniciativas que se han dado. Hay muchos temas que tocar, como el TPS o algo parecido para los migrantes venezolanos, y también nuevas medidas para asegurar que haya más cooperación internacional sobre el tema de Venezuela, hasta ahora desafortunadamente no hemos recibido suficiente apoyo de parte de muchos países de Europa”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AQUÍ LO TIENE! ONU evitó calificar como un golpe de Estado la salida del poder de Evo Morales

Top