El diputado por el oficialismo, Pedro Carreño, se refirió al tweet que le escribió al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en el que lo llamó “cabrón” y solemne “jala bola”.
Desde la Asamblea Nacional el parlamentario indicó que lo escrito no era ni groserías ni insultos, aseguró que eso fue una respuesta de “indignación del pueblo”.
A pesar de que se le consultó si la cuenta @pedrocarreno_e era legalmente de él, contestó que “no había forma de demostrarlo”.
“Lo que escribí no fueron insultos ni groserías, esa fue la expresión de un pueblo molesto, esa es la indignación de los chavistas ante ese señor que ahora es el presidente de la Asamblea Nacional, no lo ofendí, solo le dije la verdad”, indicó.
Según reseña El Nacional, Carreño también explicó que el presidente de la AN puede decir lo que quiera por su cuenta de Twitter, incluso aceptó que cualquier persona podría insultarlo.
“Pueden decir lo que quieran si es la verdad. Pero no deben ofender”, agregó.
Mencionó la sentencia que emanó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y explicó que no tiene nada que ver con la bancada oficialista.