Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PAGADOS POR EL RÉGIMEN? Chavistas que protestan contra amnistía llegaron en taxis del gobierno

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó que un grupo de personas viajó en unos taxis de la Gobernación del estado Portuguesa, para protestar de manera violenta contra la Ley de Aministía. Más temprano informamos que en medio de esta protesta, los oficialistas presentes lanzaron palos, piedra y botellas contra quienes transitaban por el lugar. Cabe preguntarse si estas personas están allí de manera voluntaria o pagados por el gobierno.

“En estos taxis de la Gobernación de Portuguesa llegaron quienes protestan contra la Ley de Amnistía y Reconciliación“, escribió.

Fotos: OliverBlanco.

Fotos: OliverBlanco.

Por su parte, el hijo de Henry Ramos Allup aseguró que grupos de chavistas violentos se acercaron hasta la sede de la Asamblea en protesta por la ley de Amnistía. “Grupo de tarifados del Gobierno se agrupan frente a la Asamblea Nacional para amedrentar, insultar y lanzar objetos a diputados”, dijo.

Y agregó: “Están lanzando piedras en las afueras de la AN intentando impedir la sesión de hoy. No podrán”.

Recordemos que este martes, se está debatiendo en primera discusión la Ley de Amnistía, en donde la oposición insiste que esta normativa contribuirá a la paz del país, mientras que el chavismo asegura que habrá impunidad de ser aceptada.

Además, el debate sobre la amnistía ocurre a dos días de que López cumpla dos años de su arresto. Para recordarlo, su esposa Lilian Tintori encabezará varios actos, uno de ellos en el Parlamento el jueves, acompañada de los premios Nobel de la Paz y expresidentes Lech Walesa (Polonia) y Oscar Arias (Costa Rica), entre otras personalidades.

Con información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend