El pasado mes de agosto se conoció que la cantante Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, tomaron la decisión de divorciarse después de una discusión por una supuesta infidelidad.
“Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué. Porque, honestamente, no es asunto de nadie. Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente”, reveló la artista en una publicación que hizo en su cuenta en la red social Instagram.
De acuerdo con la revista Page Six, la compositora supuestamente está saliendo con un conserje con un prontuario criminal, llamado Paul Richard Soliz, de 37 años de edad.
Además, una fuente le dijo al medio que la actriz no le fue infiel a su exesposo, de 29 años de edad, y que supuestamente comenzó a salir con Soliz después de su separación.
El presunto pasado criminal de Soliz, según Page Six, consistiría en una condena por perturbar la paz, un cargo desestimado por poner en peligro a un menor de edad en 2014, una sentencia por conducir sin licencia en 2016 y otra en 2022 por un delito grave de posesión de un arma de fuego.
Redacción Maduradas con información de Page Six.
También puede leer: