El cantante español, Alejandro Sanz, vivió un incómodo momento durante la ceremonia de los Latin Grammy que se celebró la noche del jueves 16 de noviembre, en Sevilla, cuando en medio de un discurso se vio interrumpido por el público que comenzó a gritar «que pague».
«Buenas noches, amigos y amigas. Esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso: ser español, ser músico y miembro de la Academia Latina de la Grabación», comenzó diciendo Sanz, pero se detuvo cuando se percató de los gritos que provenían de personas dentro del público.
En redes sociales, internautas comenzaron a comentar lo ocurrido y especularon sobre cuáles podrían haber sido las razones. «Cuando dijo que estaba orgulloso de ser español le gritaron ‘que pague, que pague’, por el tema que tiene pendiente en Hacienda y como es lógico le cortaron el rollo», «parece que dicen que pague», comentaron algunos usuarios.
Luego de varios segundos en silencio, Sanz mencionó «volvemos al principio» y repitió las palabras que había pronunciado previamente, para continuar con la transmisión.
Alejandro Sanz vivió uno de los momentos más incómodos de la gala de los #LatinGRAMMY
El madrileño se quedó en blanco ante todo el público y tras unos minutos de silencio solo pudo decir: "Volvemos al principio" pic.twitter.com/NvIs2qL5CK
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) November 17, 2023
Redacción Maduradas
Lea también: Condenan a Alejandro Sanz a pagar al menos $3 millones por deudas derivadas de préstamos en EE.UU.