Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL PAÍS DE LAS TINIEBLAS! Así se vivió en el Metro de Caracas y de Los Teques el apagón que se registró este martes 31Jul (+Videos)

La mañana de este martes 31 de julio muchas zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz por un primer apagón que duró al menos tres horas. Como era de esperarse en estos casos, varias de las estaciones del Metro de Caracas resultaron afectadas por la falla eléctrica y sobrevino el caos.

Foto: @Omar_Sanchez78

Precisamente en medio de la situación y la zozobra, varios ciudadanos usuarios del servicio de transporte subterráneo se vieron obligados a salir del lugar y se echaron a caminar por las calles de la ciudad.

Durante la primera falla, las estaciones de las Línea 1 y 3 del Metro de Caracas resultaron afectadas, mientras que el ferrocarril de los Valles del Tuy tuvo que suspender su servicio.

Foto: @juanctalavera

Con respecto al primer apagón, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez dijo que la interrupción del servicio eléctrico abarcó 80% de la Gran Caracas y explicó que la avería se originó en Santa Teresa. Como de costumbre, achacó la falla a las lluvias.

El segundo apagón ocurrió cerca de la 1:00 pm. Minutos antes, Motta Domínguez había informado que el servicio se había restablecido en 90% de la Gran Caracas.

A continuación, un video de lo que se vivió el apagón en el Metro de Caracas:

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡PARECE LA BOCA DEL LOBO! Reportan nuevamente caos en Aeropuerto de Maiquetía por segundo apagón del día (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend