Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS SIN LEY NI JUSTICIA! Pueblo enardecido quema vivo a presunto violador en Nueva Esparta

Una situación dantesca se vivió la tarde de ayer en el sector Cerro La Cruz de Santa Ana, municipio Gómez, cuando la comunidad decidió tomar la justicia por sus manos y quemó vivo a Jhonatan Guzman Marval Marcano de 34 años, que presuntamente violó a una escolar de 12 años residenciada en esta zona, así lo reseñó El Sol de Margarita

Según comentaron vecinos de la localidad, pasadas las 12:00 del mediodía la niña recibió un mensaje de texto de una “compañerita” de clases donde la invitaba a su casa para contarle algo urgente.
Al parecer la hijastra del presunto violador dejó el celular olvidado en su casa y el depredador sexual aprovechó esto para engañar a su víctima.

Referencial.

Referencial.

Al llegar a la vivienda, la víctima fue recibida por el padrastro de su amiga, quien le comenta que su hijastra está en el baño y le pide que la espere adentro. Esta habría sido la artimaña que usó este sujeto para lograr que la pequeña entrara a la vivienda y posteriormente abusar sexualmente de ella.

El hombre le subió el volumen de la música que escuchaba y en el baño de la casa procedió a violarla.

VIOLADOR-QUEMADO

Después de ser atacada, la niña logró salir de la vivienda y correr hasta su casa donde contó a sus familiares lo que había sucedido.

Allí comenzó la cacería del “Monstruo del Cerro La Cruz”, como lo llamaron los vecinos, quien trató de escapar del sector, pero fue capturado presuntamente cuando intentaba abordar una unidad de transporte público.

El pueblo enardecido atacó, aproximadamente a las dos de la tarde, al degenerado quien, según algunos presentes en el linchamiento, admitió haber cometido la violación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend