Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’L IMPERIO! Venezuela ocupa tercer puesto en incremento de viajeros a EEUU

Con la medida del Gobierno de Estados Unidos de suspender temporalmente la emisión de visas de turismo (por primera vez) en la embajada en Caracas, se proyecta que este año se registre una merma en la cantidad de venezolanos que visitan la tierra del Tío Sam. Durante 2013 ocuparon el tercer puesto mundial en aumento de turistas, en relación con el año anterior.

Aeropuerto Maiquetia

Las más recientes cifras del Departamento de la Industria de Viajes y Turismo de Estados Unidos, correspondientes al cierre de noviembre de 2013, señalan que el número de venezolanos no residentes que entraron a ese país entre enero y noviembre aumentó 19,3% en relación con el mismo periodo de 2012, superado solo por los colombianos, que acapararon el primer lugar con un incremento de 24% y los chinos, que ocuparon el segundo puesto con 22,5%.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend