Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAN Y CIRCO! Funcionarios del Cicpc posaron con su “bolsita” nada socialista (gobierno les dio harina PAN y buenos productos) (+Fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) posaron ante las cámaras con bolsas y cajas de alimentos y productos básicos con los que fueron beneficiados.

Foto: @CICPC0254

Las redes sociales del organismo policial se encargan de difundir las imágenes de los funcionarios recibiendo sus bolsas y cajas CLAP, que no son nada parecidas a las que recibe un ciudadano común.

En el caso de los jefes del Región Estratégica de Investigación Penal Oriental y de la Subdelegación Maturín, estado Monagas, recibieron la bolsa en una venta de alimentos. Una bolsa pequeña contenía un kilo de pasta, un kilo de arroz, dos harinas precocidas, una de trigo y una azúcar.

Por su parte, en Maracay, estado Aragua, los funcionarios recibieron la caja Clap, la cual les fue entregada por el gobernador Rodolfo Marco Torres. En este caso, los funcionarios uniformados posaron con los productos.

Reseña Venezuela Al Día que en el estado Zulia otros cuerpos policiales deben comprar los productos: harinas precocidas de Polar a 35 mil bolívares, margarina Mavesa en 300 mil, café sin marca a 100 mil y arroz a 125 mil. Se podían ver también cereales, aceite y carne en los mesas habilitados para el operativo, productos que no se entregan en los CLAP a las comunidades.

Foto: @CICPC0254

Foto: @CICPC0254

Foto: @CICPC0254

Foto: @CicpcAltagracia

Foto: @CicpcAltagracia

Foto: @CicpcAltagracia

Foto: @CicpcAltagracia

Foto: @secretariacicpc

Foto: @secretariacicpc

Foto: @secretariacicpc

Foto: @secretariacicpc

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

También puede leer:

¡INDOLENTE! Mientras venezolanos claman ayuda, gobierno de Maduro reconstruye puente en Cuba

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend