Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PANAMÁ TIENE LAS PRUEBAS! Régimen encubrió a los enchufados que estafaron con CADIVI

El gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, explicó que empresarios venezolanos en “componenda” con funcionarios del gobierno venezolano se confabularon para hacer “trampa” e “inflaron” la deuda con exportadores panameños.

En declaraciones a la cadena TV de Panamá, Benedetti aseveró que el equipo técnico de trabajo del Nicolás Maduro conformado para tratar el tema de la deuda con los exportadores panameños, conocía de esas irregularidades desde octubre pasado. Además explicó cómo se realizó el fraude millonario. 

“Venezuela está obligada a pagar esta mercancía, Maduro se cogió la mercancía de todos estos comerciantes y esa mercancía de quién era? Fue de Panamá y él si usó la plata de nosotros para ganar las elecciones, ¿Quién es el ladrón?, él, ¿Quién es el mentiroso?, él, Maduro”

zona-libre-de-colon-panama-deuda-maduro

“No tiene con qué pagar, el nunca ha querido pagar, si ellos hubieran tenido deseos de pagar, ya pues como nos habían dicho, que iban a pagar 100 millones cada 3 meses… no han pagado nada”.

“El sabe que debe esta plata, yo personalmente se lo llevé” dijo Leopoldo Benedetti.

A continuación las acusaciones de parte de Panamá, con pruebas en mano:

Fuente: Su Noticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend