Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PANDEMIA ROJITA! Constituyente chavista dice que también dio positivo para COVID-19: “Desde ya comienza mi aislamiento”

Gerardo Márquez, uno de los miembros de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció este sábado 11 de julio que resultó positivo en las pruebas de coronavirus (COVID-19).  

VTV

«En la batalla que hemos emprendido contra la pandemia no escapamos del riesgo al contagio. Hoy debo informar que he resultado positivo de COVID-19, desde ya comienza mi aislamiento, cumpliendo responsablemente los protocolos correspondientes. ¡Nosotros venceremos!», escribió en su cuenta de Twitter. 

El constituyente se unió a Diosdado Cabello, presidente de la ANC, al gobernador chavista del estado Zulia, Omar Prieto, y a Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, en informar que fueron “contagiados” con COVID-19 en las últimas horas.  

Este sábado, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro, aseveró que más de 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han dado positivo por COVID-19. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Este viernes el régimen reportó tres muertes y 431 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela en las últimas 24 horas. 390 son de transmisión comunitaria y 41 importados. La cifra nacional asciende a 8.803 contagios, con 83 fallecimientos. 

El mayor número de casos confirmados se ubican en el estado Zulia con 132 diagnósticos, seguido del Distrito Capital con 71, Mérida con 68 casos, 49 en Miranda, 27 en Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, ocho en Vargas, siete en Trujillo y Lara y cinco en Yaracuy. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AY, DIOS! La última aparición pública de Diosdado Cabello fue hace dos días en una reunión con el embajador de Sudáfrica (+Fotos)

Top