Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PANDEMIA EN VENEZUELA! Al menos 162 venezolanos se encuentra en unidades de cuidados intensivos por complicaciones derivadas por contagio con COVID-19 (+Cifras alarmantes)

Al menos 162 venezolanos están en unidades de cuidados intensivos por el COVID-19, de acuerdo a la información suministrada este sábado 20 de marzo por el ministro chavista de Comunicación, Freddy Ñáñez, quien ofreció un nuevo informe sobre el número muertos y contagios registrados en las últimas 24 horas en el país.  

Archivo

«Tenemos 5.139 pacientes asintomáticos, 2.791 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 492 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 162 en unidades de cuidados intensivos», precisó el funcionario a través de su cuenta en Twitter. 

Indicó que un total de ocho fallecidos y 1.161 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela. 

Agregó que 1.155 de los contagios fueron por transmisión comunitaria, mientras que solo se detectaron seis importados. Los estados con mayor número de casos comunitarios son: Caracas con 275; Anzoátegui (226), Miranda (191) y Vargas (121).  

Los fallecidos fueron: un hombre, de 61 años de edad, un hombre (73), una mujer (64), un hombre (72); Todos de Caracas. Dos hombres de 56 y 64 años, de Anzoátegui; un hombre (62) de Lara y otro (64) del Zulia.  

Venezuela ahora totaliza 1.483 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 150.306 casos confirmados de COVID- 19, desde que se registrara el primero en marzo de 2020. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE LO MOSTRAMOS! A esta participante del Miss Grand International se le salió un pezón en pleno desfile de traje de baño (+Video)

Top