Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’QUE APRENDA! Luisa Ortega Díaz reveló el libro que le regalaría a Cilia Flores: “A ver si comprende lo que significa la democracia”

Los militantes del chavismo siempre están hablando de Bolívar, Marx, el Che Guevara, entre otros, pero muy pocos realmente saben defender el socialismo, pues en realidad no les interesa leer al respecto. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Derecha: Reuters

Una de las chavistas más públicas es Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien no tiene cara de que lee mucho. Es por eso que hoy Luisa Ortega Díaz, fiscal general exiliada, le recomendó algunos libros.

En entrevista ofrecida a VPI, Ortega Díaz indicó que le gustaría comprarle un texto sobre democracia a la primera dama, para que comprenda lo que es la responsabilidad de manejar el destino de un país.

“Lo que significa un Estado de derecho, lo que significa la libertad, la democracia, lo que significa el imperio de la ley. Yo creo, se me ocurre, que le regalaría una Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡NO SE GUARDA NADA! Luisa Ortega Díaz revela que mantiene amigos dentro del gobierno: “Compartimos clandestinamente”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend