Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PAQUETAZO EN EL HORNO! Elvis Amoroso: “No descarto ajustes económicos después del 6D”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró este lunes que el gobierno no descarta la posibilidad de aplicar algunos ajustes económicos, luego de celebrarse las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En una entrevista con Vladimir a la 1, en Globovisión, reconoció que hay un descontento general por el desabastecimiento de productos de la cesta básica; sin embargo, aseguró que la culpa no es del gobierno, sino de la oposición y de organizaciones cómo Fedécamaras y empresas privadas, como Polar.

Vía La Patilla

Vía La Patilla

“No podemos permitir que Fedecámaras sigan atentando con las cadenas de distribución. Tenemos que revisar las conductas de la gente de la oposición que intenta desestabilizar el Gobierno y los empresarios que los apoyaron ahora están arrepentidos, porque es una distorsión”, afirmó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top