Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA AMEDRENTAR MÁS! GNB y PNB reciben entrenamiento para mantener el orden interno

Se conoció, a través del mayor general Antonio José Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que la PNB y GNB están realizando labores de entrenamiento y adiestramiento para “mantener” el orden interno del país, es decir, seguir amedrentando porque la delincuencia, bien gracias.

“La actividad dirigida a efectivos de la GNB y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene como propósito reforzar los conocimientos sobre cómo preservar la paz en el país“, expresó Benavides Torres.

Foto: http://www.el-nacional.com/

Foto: http://www.el-nacional.com/

Por otra parte, comentó que este es mancomunado entre efectivos militares y funcionarios policiales, que trabajan de forma articulada en dichas acciones de calle. Además, dijo que ambos equipos “están altamente preparados para afrontar cualquier tipo de amenaza interna o externa que se presente en el territorio“.

Esta fase de entrenamiento tiene que ver con la responsabilidad básica de mantener el orden, tal como está establecido es la Constitución”, manifestó el Mayor General.

En ese sentido, aseveró que se “garantiza el total cumplimiento y respeto de los derechos humanos, como reza en artículo 55 de la Carta Magna“.

Por último, Benavides indicó que “la GNB y la PNB están enfocados y orgullosos de servir al pueblo venezolano“.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend