Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA ESO SÍ APARECE! Saab armó una alharaca por supuestas agresiones a la Defensoría (+Toma y dame con tuiteros)

El defensor del pueblo Tarek William Saab denunció, este martes, que siete oficinas del organismo que dirige fueron atacadas “por grupos violentos” en Caracas y en seis ciudades del interior del país.

“Denuncio a la opinión publica que han sido atacadas por grupos violentos sedes de la Defensoría en la capital e interior del país”, escribió Saab en su cuenta de Twitter y explicó que “muchos de los ataques” habían ocurrido mientras el personal y ciudadanos se encontraban dentro de la institución.

Créditos: EFE

El defensor detalló que entre los despachos afectados está uno ubicado en el municipio Libertador, así como otros en los estados Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Portuguesa y dos en Trujillo.

“El ejercicio democrático explica el respeto a la institucionalidad vigente y a los ciudadanos y no el uso de la violencia”, prosiguió el funcionario tras expresar su solidaridad a los trabajadores del organismo, “víctimas hoy de una campaña de odio que no detendrá nuestra labor”.

Horas antes, Saab se dio a la tarea de responder a algunos tuiteros que criticaban su postura ante la crisis y la represión en el país. El defensor, con un lenguaje poco adecuado, se puso al tú por tú con sus detractores.

Algunas de las respuestas de Saab a los tuiteros (y ojo, su cuenta NO fue hackeada)

Redacción Maduradas/ Con información de EFE.

Lea también:

¡REPRESIÓN BRUTAL! Oposición contabiliza al menos 57 heridos tras protestas de este #10A en Caracas

¡Qué se puede esperar de un defensor que se expresa de esta manera! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend