Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA LLORAR! El emotivo mensaje de Luis Chataing para despedir a su compañera Jean Mary

“Hoy se confirmó que la comediante Jean Mary se va de Venezuela: “se muda a otro país, como tantos venezolanos no se va solo se muda”, dijo el locutor y humorista Luis Chataing en su programa para iniciar su mensaje de despedida a la también humorista que laboró junto a él en los últimos años.

“Seguir adelante en la persecución de la mejor Venezuela que todos anhelamos sin su risa fresca y honesta, sin su veloz interpretación de las noticias que nos afectan desde la óptica crítica del humor, sin su contagioso amor por los animales, pero especialmente sin el calor de tenerla físicamente cerca como la gran amiga que es no estará fácil y NO QUIERO que lo sea, quiero que duela verla partir para que el empeño por salir adelante cada mañana y soñar con tenerla de vuelta sea más grande”, escribió Chataing en su cuenta en Instagram.

Imagen de @JeanMary/ Twitter

Imagen de @JeanMary/ Twitter

“Gracias Jean Mary por tu originalidad, gracias por tu trabajo en equipo, gracias por hacernos a todos mejores sumando desde tu talento, gracias por tu paciencia, y perdón por aquellos momentos duros que celosamente pretendían vencer dudas y sacar lo mejor de tí. No hay otra como tú. Buen viaje. Te quiero y extrañaré mucho”, dijo Chataing.

Jean Mary era del equipo de comediantes que había acaparado la atención del público con el programa Chataing TV por Televen, el cual salió de la pantalla por presuntas presiones del Gobierno, reseña Sumarium.

La mañana de este miércoles Jean Mary aprovechó de despedirse de los oyentes en De Nuevo en la mañana con un emotivo mensaje.

A Jean Mary nuestros mejores deseos en su nuevo rumbo, en el cual seguramente también tendrá mucho éxito. No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top