Desde este lunes 25 de junio los enfermeros han salido a las calles a protestar por las precarias condiciones en el que están los centro de salud y también para exigir mejoras salariales.
El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles publicó vía Twitter un recibo de pago de la quincena de una enfermera. Allí se aprecia que una trabajadora de la salud cobra menos de 600.000 bolívares quincenal.
«En hiperinflación vean el recibo de pago de una enfermera. Ni 600 mil bolívares una quincena. Hoy siguen protestando en la Maternidad Concepción Palacios y otros centros del país. Destrozaron el sistema de salud y ahora quieren chantajearlos con una caja de comida. No tienen vergüenza», escribió Capriles.
En hiperinflación vean el recibo de pago de una enfermera. Ni 600mil bsf una quincena! Hoy siguen protestando en la Maternidad Concepción Palacios y otros centros del país. Destrozaron el sistema de salud y ahora quieren chantajearlos con una caja de comida. No tienen verguenza! pic.twitter.com/PCag6NYFGu
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 26, 2018
Redacción Maduradas