Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! Los “increíbles” precios de la comida chatarra en Venezuela que no pueden pagarse ni con el ajuste de sueldo (+Foto)

Los altos precios y bajos sueldos de Venezuela han generado que el venezolano tenga cada vez menos acceso a “lujos”. En años previos, comerse un perro caliente o una hamburguesa en algún puesto ambulante era “económico”, hoy en día, es casi imposible hacerlo.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Cívico (izquierda)- Referencial (derecha)

De acuerdo con información de 800Noticias, el sueldo mínimo alcanza apenas para comprar dos hamburguesas y, con suerte, un perro caliente en los llamados “carritos” de comida chatarra.

Y es que, hoy en día, una hamburguesa oscila los Bs. 55.000 y los perros calientes superan los Bs. 20.000 por unidad.

Con el reciente aumento de 30% que ubica el sueldo en Bs.177.507, se pueden comprar, a duras penas, 7 perros calientes de Bs. 23.900. En eso se va todo el sueldo de un trabajador promedio en Venezuela.

Sin embargo, el resto de los productos que normalmente se ofrecen en esos puestos, tienen costos muchísimo más elevados.

Foto: 800Noticias

Redacción Maduradas con información de 800Noticias

También lea:

¡PRECIO SUSTO! Los zapatos que no te podrás comprar ni con el “bono navideño” de Maduro (+Foto)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend