Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA LLORAR! Venezolanos comen de la basura ante la crisis que arropa al país (+Fotos)

La crisis que existe en Venezuela ya no puede ser escondida. No vale la pena mentir y decir que en el país todo sigue de maravilla, que solo hay unos pocos que buscan desestabilizar la economía pero que de resto, todo va bien.

Foto: Cheché Díaz / Crónica Uno.

Foto: Cheché Díaz / Crónica Uno.

Ver a la gente comiendo de la basura es algo tan impactante que no cabe excusa que lo suavice. El país se enfrenta a uno de sus peores momentos y no solo por la decadente economía, sino por la violación de Derechos Humanos.

En el diario La Verdad, han contado un poco de esto a partir de la historia de Jessica González, una mujer procedente de la etnia Wayuu, que forma parte de las 50 personas que sin falta buscan en la basura día a día, semana a semana, para poder comer.

Jessica es madre de tres niños, a quienes busca llenarles el estómago con pellejos de carne, pollo, frutas, arroz y arepa. Todo por pedazos, como se encuentra en los contenedores que se han convertido en fuentes de salvación para esta familia.

Jéssica y su esposo quedaron desempleados cuando los despidieron de un empresa en el Zulia en la que trabajaban pelando camarones.

“Yo tengo tres hijos y los envío para el colegio porque quiero que aprendan y no estén en la basura como yo, cuando hay comida en el colegio comen allá, pero siempre llegan al rancho con hambre”, dice la muchacha de 25 años con lágrimas en los ojos.

Lea más de esta historia en LaVerdad.com

Aquí algunas fotos relacionadas a este texto:

¡CONMOVEDOR! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top