Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA RECORDAR! Génesis Carmona: el talento apagado por “ataque fulminante” del régimen

El pasado 19 de febrero del presente año, los sueños de la joven Génesis Carmona terminaron cuando fue asesinada por una herida de bala en la cabeza luego de un “ataque fulminante” realizado por “pistoleros desconocidos” durante una concentración pacífica que se realizaba en la avenida cedeño de Valencia. Aún su caso está en el aire, culpables por el hecho no existen solo queda claro que esta hermosa Miss Turismo que tenía una vida cargada de sueños y metas desaparecieron por la falta de tolerancia y respeto a la vida de otros. Como se recordará, dos días antes de este terrible hecho, el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, llamó a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a prepararse para el “contraataque fulminante” contra los “fascistas”.

genesis-modelo

Por este motivo las dudas aumentan de acuerdo a los culpables de esta muerte. Nadie da una respuesta clara, que aunque no reparará jamás la ausencia física de la joven, estudiante, hija, hermana, amiga, modelo entre otras tantas facetas, podría aliviar un poco el dolor si se hace justicia.

Como la catalogan sus amigos, Génesis Carmona era una persona que siempre mantenía “una hermosa sonrisa” además nunca dejaba de ayudar a los demás, por eso hoy en día aún su desaparición física duele, las lagrimas no dejan de correr por el rostro de quienes la conocieron y por la falta de respuesta de la justicia venezolana otra familia perdió a un integrante de manera injusta.

Diversos han sido los homenajes que le han realizado, misas, concentraciones, reuniones, además que en varias oportunidades dirigentes estudiantiles han convocado actividades en el lugar donde ocurrió este lamentable hecho, con rosas en la mano y con oraciones la han recordado.

Asimismo el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, junto a los habitantes del sector y familiares de la víctima inauguró la avenida Génesis Carmona dentro de la urbanización Tazajal, lugar donde residía.

El pasado 20 de septiembre, esta joven venezolana cumpliría 23 años, definitivamente Génesis Carmona ha tocado el corazón de cada hogar venezolano, en vida alcanzó muchos éxitos, desde el cielo ha logrado unir un mismo sentimiento “querer un mejor país”, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top