Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA SALIR VOLANDO! iStore de Venezuela publicó el precio del 3DR Dron: costo para rojos y boliburgueses

Atención esta es una oferta valida solo para enchufados. La tienda iStore de Venezuela realizó el lanzamiento del 3DR Dron. Para adquirirlo necesitarás 85 salarios mínimos.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

El precio del nuevo dron es de 1.900.000 bolívares, es decir, algo incomprable para un venezolano que gane un sueldo mínimo de 22.576 bolívares.

El gerente general de iStore Venezuela, Alejandro Borges, indicó que pese a la situación seguirán apostando por el país. 

Detalló que el 3DR Dron se eleva hasta 1.80 metros suficientes y tiene capacidad para sobrevolar durante 25 minutos sin la cámara GoPro, y con esta el tiempo en el aire disminuye a 20 minutos.

Precisó que el 3DR Dron viene con el control remoto, un bolso para transportarlo, una GoPro, el accesorio para colocar la cámara y una pila adicional. Será ofertado por días limitados el 1.845.000 bolívares.

Por otra parte, anunció que en los primeros días de octubre tendrán a la venta el nuevo iPhone7.

Con información de El Cooperante

Vea también: ¿LISTOS PARA UN INFARTO? Ya ofrecen el iPhone 7 en Venezuela y este será su insólito precio 

¡Lujos de enchufados! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend