Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARADISÍACAS! Las 10 playas más espectaculares que tiene Venezuela (+Fotos +Todos quieren visitarlas)

Cuando se habla de las playas más hermosas del mundo siempre se hace referencia a las de Venezuela. Las costas de nuestro país han encantado a turistas durante muchos años.

Composición Maduradas
Fotos: Diario República, El Impulso, Google Images, Venelogía

Gran parte de la población ama ir a la playa y bañarse en las aguas cristalinas que los majestuosos balnearios criollos ofrecen. El arena blanca como la nieve y el clima perfecto en las costas venezolanas, tienen mérito de belleza natural.

Sería imposible mencionar todas las bellas playas que existen en Venezuela, pero se puede hablar de las más emblemáticas y de las que más se tienen ganas de visitar, dicho por muchas personas.

A continuación te mostraremos las 10 playas venezolanas más bellas y espectaculares:

1.- Cayo Sombrero (Parque Nacional Morrocoy)

Forma parte de las playas del Parque Nacional Morrocoy y es famosa por sus espectaculares paisajes submarinos y playas con arenas blancas y aguas cristalinas.

Foto: Flickr

2.- Cayo de Agua (Los Roques)

Ubicada en el Archipiélago de Los Roques, se caracteriza por la tranquilidad de sus aguas, protegidas de corrientes fuertes, a través de dos barreras arrecifales.

Foto: Traveler

3.- Playa El Yaque (Isla de Margarita)

Es una de las playas más espectaculares del mundo. Perfecta para la práctica del windsurf y el kitesurf. Se complementa con una vida animada que ofrece hoteles, tiendas y restaurantes para visitar.

Foto: mintur.gob.ve

4.- Playa Colorada (Parque Nacional Mochima)

La Playa Colorada es una de las joyas más importantes del Parque Nacional Mochima. Tiene exquisitas arenas rojizas y aguas cálidas que son ideales para practicar deportes acuáticos.

Foto: Tu Descuentón

5.- Playa Medina (Península de Paria)

Dentro de la Península de Paria se encuentra Playa Medina, un lugar increíble por sus arenas arenas rosadas, rodeadas por bosques de cocoteras. Es posible encontrar solo algunas construcciones para pasar la noche.

Foto: Last Frontiers

6.- La Ciénaga de Ocumare (Parque Nacional Henri Pittier)

El Parque Nacional Henri Pittier tiene una gran joya y es la Ciénaga del Ocumare, siendo un paraíso para amantes del snorkeling, que pueden sumergirse en las aguas cristalinas de baja profundidad.

Foto: Google Images

7.- Playa Grande (Puerto Colombia)

Playa Grande es la más famosa del Puerto Colombia. Es sumamente apetecida por sus olas ideales para la práctica de surf, además de la belleza conformada por sus arenas rosadas, aguas azul intenso y montañas.

Foto: Steemit

8.- Playa La Punta (Isla de Coche)

Es un punto de llegada para los lanchas que proceden de Margarita. Se considera como un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas.

Foto: Viajes Pereira

9.- Isletas de Píritu (Puerto Píritu)

Las Isletas de Píritu corresponden a dos pequeñas islas en el Mar Caribe, conocidas por sus exóticos escenarios desérticos, donde se extienden bellas playas aun vírgenes de aguas cálidas y blancas arenas.

Foto: Tips Para Tu Viaje

10.- Bahía de Cata (Aragua)

Es conocida por su gran extensión y forma de semicírculo. Es un paisaje majestuoso que reúne montañas, cocoteras, finas arenas y un perfecto mar azul.

Foto: Mitula Casas

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÉPOCA GLORIOSA! Las 15 mejores novelas que ha parido la televisión venezolana (+ Videos + Kassandraaaa)

¿Has visitado alguna de estas playas? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend