Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PARANOIA O ESTUPIDEZ? Eekhout: “No hay conducta más infame que la de EEUU contra Venezuela”

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout rechazó la conducta de Estados Unidos hacia Venezuela y el resto de Latinoamérica. “No hay conducta más infame que la de Estados Unidos en contra nuestra (…) ellos no querían que nosotros creciéramos como naciones y como república y hoy eso está más vigente que nunca, hoy sigue siendo el mismo conflicto”.

blanca-eekhout2

En este sentido, resaltó la creación de organismos como la Celac, la Unasur y el Alba como manifestaciones “de la unidad latinoamericana” para enfrentar los intentos de división y saqueo por parte de EE UU.

Por otra parte, dijo que la voz del presidente Nicolás Maduro se ha convertido en “la voz del pueblo venezolano, de Chávez y Bolívar que retumba en el mundo pidiendo justicia”.

Desde una reunión con las Ubch que se realiza en el estado Cojedes, aseguró que los venezolanos “somos protagonistas de esta historia igual que hace 200 años. Hoy trazamos el camino de ese nuevo mundo, tenemos la responsabilidad de trazar el camino de ese nuevo mundo de justicia, igualdad y solidaridad”.

“Tenemos que levantar nuestra voz ante la humanidad, donde los seres humanos tienen derecho a vivir con dignidad”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top