Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARANOICO! Maduro dijo que le echa alcohol a “cada documento” que le entregan: “Los leo lejos del cuerpo, me lavo las manos, me desinfecto”

Nicolás Maduro dejó en evidencia su paranoia al afirmar este viernes que desinfecta con alcohol todos los documentos que recibe para evitar contagiarse de covid-19.

Victor Drax – AFP

“Cilia y yo estamos en cuarentena radical. Cada papel que me pasan yo con cuidado lo agarro, le echo alcohol; yo parto del hecho de que me tengo que cuidar de Escalona. A mí me toca ver muchos documentos, a toda hora”, expresó el líder del régimen.

Aseguró que los lee lejos del cuerpo, después los pone a un lado, se lava las manos o si no se echa alcohol para quedar desinfectado.

Ante ello, pidió a los ciudadanos evitar realizar o asistir a reuniones, cumpleaños o fiestas con la finalidad de evitar propagar el virus.

“Vamos a ponernos serios, pues, todos sabemos lo que hay que hacer, ¿verdad? Cuidarse en la calle (…) el tema de las rumbas, de las celebraciones, y no me pelo: es en cumpleaños, en las rumbas, donde se ha multiplicado el covid-19 en las últimas seis semanas”, agregó.

Aprovechó para invitarlos a reflexionar en familia. Aseguró que después vendrá tiempo para entretenerse como antes: “Les estoy pidiendo la máxima disciplina, ¿es mucho pedir? Que paren las rumbas, que se cuiden, que asumamos el cuidado de la familia, la cuarentena, los tapabocas, ¿es mucho pedir? Yo creo que no. Tengo moral para pedirselos”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¿DESESPERADOS? Régimen de Maduro inaugurará el domingo #2Ago el hospital de campaña en el Parque Naciones Unidas de Caracas

¡EN ASCENSO! Cifra de fallecidos con covid-19 en Venezuela aumentó a 164 con 6 muertes en las últimas horas

Top