Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Messuti dice que 150 artistas participarán en el concierto del régimen en la frontera (Le tiró a Willie González)

El presidente de la Casa de Artista y actor venezolano, Roberto Messuti, aseguró  que el concierto convocado por el régimen de Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana contará con la presencia de 150 artistas, aunque no precisó quiénes.

Composición Maduradas. Fotos: Unión Radio/Meme Generator

“Vamos a tener a 150 artistas patriotas en un mismo escenario, conjuntamente con una verdadera ayuda humanitaria, con cajas de Clap para el pueblo cucuteño, con un despliegue técnico de seguridad de verdad extraordinario; le vamos hacer un verdadero canto a la paz (…) te voy a dar una primicia, es sorpresa, espérate el 22 y el 23 para que veas quiénes vamos a estar”, le dijo al periodista Vladimir Villegas.

Asimismo, se refirió a la polémica generada con el salsero puertorriqueño Willie González, quien rechazó el contrato para presentarse el próximo 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en el concierto chavista denominado “Hands off Venezuela”.

“Y con respecto a la pregunta del salsero, lo voy a dejar así porque esto es un programa serio, que no vale la pena mencionar a gente tan mediocre (…) pero seguramente él, que se hace llamar tan digno, a lo mejor lo llaman de Cúcuta y le ofrecen una bolsa de coca y eso sí lo va a aceptar, entonces no vamos a hablar de gente tan mediocre”.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Estos son los 32 artistas confirmados para el concierto Venezuela Aid Live en apoyo a Venezuela (+Lista)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend