La socialite Paris Hilton rechazó todas las acusaciones sobre los supuestos retoques que ha realizado en las imágenes que ha publicado después de asistir a la fiesta de cumpleaños del agente de talentos Cade Hudson.
La empresaria compartió varias fotos y videos con diversas personalidades de Hollywood en la celebración.
En una de esas imágenes aparece con Britney Spears. Los rostros de ambas en la instantánea habría sido retocada y sus rasgos suavizados.
Hilton decidió responder a las críticas que recibió sobre los supuestos retoques: “A todos los que preguntan, algunas de estas fotos fueron tomadas con un iPhone y salieron borrosas. Al usar una aplicación para que tuvieran mejor calidad, la IA las ha distorsionado”.
Por otra parte, Spears hizo una publicación en la que negaba que estuviera presente en la fiesta de Hudson. Sin embargo, poco después eliminó ese post de su cuenta en Instagram.
“Tampoco tengo idea de esas fotos mías de una fiesta de cumpleaños. ¡No he estado en una fiesta de cumpleaños en mucho tiempo. Y en cuanto a las fotos, esas tienen que ser de hace años”, fue parte del texto que escribió la artista en esa publicación.
Redacción Maduradas
También puede leer: