Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE EL ALMA! El desgarrador relato de un pequeño víctima de bullying: “Quiero reunirme con el buen Dios y morirme” (+Video)

Un niño de 7 años difundió un conmovedor video sobre su historia como víctima de bullying que desgarró a las redes sociales. 

Foto: Video

“Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano”, describe el menor.

El niño apenas puede contener el llanto mientras relata su estremecedora historia. El menor cree que no hay salida a esta situación tan ingrata que le ocurre.

“Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”, lamenta Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar.

El video fue grabado por su hermana, que pensó que contar lo que le pasaba podía ayudarlo. Ella lo publicó en sus redes sociales pero lo borró al poco tiempo, pues temía que la denuncia causara más consecuencias al menor.

Sin embargo, una estudiante de secundaria lo había descargado y replicado antes, lo que permitió que la historia se masificara.

El rebote fue tan grande que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales. El colegio abrió una investigación y empezó a trabajar con la víctima, con el victimario y con sus familias.

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Más noticias:

¡ASÍ ESTAMOS! Cámaras de seguridad captan el momento en que un niño roba un celular (su madre lo permitió) (+Video)

¡Pobre menor! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend