Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento a su hijo menor. Auristela Durán, madre de Manuel Alejandro Montilla, de 6 años, quien fue lanzado por su padrastro al río Guaire, en Caracas, el pasado 20 de septiembre, señaló que necesita ver a su hijo que lleva 10 días desaparecido, según reseñó Sumarium.
Esta mujer de 27 años ha dejado de comer y en lo único que piensa es en dónde estará, con quién y el rostro con frío de su hijo.
Notas Relacionadas:
¡MISERABLE! Este es el desalmado que lanzó a sus hijastros al Guaire para vengarse a su pareja
Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento, al menor: “Si lo veo muerto tendré que resignarme, pero por lo menos sé que le puedo llevar flores“.
Asimismo, desea verlo y que aparezca, no le importa si Manuel Alejandro lo encuentran sin un brazo o una pierna, “pero necesito verlo”.
“Estoy desesperada y a cada momento se lo pido a Dios“, comentó Auristela al tiempo que se juzga por la situación por la que pasa su hijo menor. Ha llegado al punto de llamarse asesina.
Notas Relacionadas:
¡ENTÉRATE! Intentaron linchar en la cárcel al hombre que arrojó a sus dos hijastros al río Guaire
Tanto Protección Civil del municipio Sucre como del estado Miranda y los Bombero del Distrito Capital se encuentran en labores de búsqueda, por agua y aire, para encontrar a Montilla.
Han llegado hasta Paparo, en Río Chico, en Miranda, para dar con el paradero del menor, pero no ha habido ningún hallazgo.