Un impactante video se ha hecho viral y ya da la vuelta al mundo. El audiovisual muestra la cara más dura de la crisis en Venezuela: niños buscando comida entre la basura para lograr llevarse algo a los estómagos.
El video, grabado en una zona de Guarenas, tiene el propósito de que llegue al presidente Nicolás Maduro para que él vea por lo que están pasando los venezolanos, según manifestó una mujer, quien aparentemente filmaba la indignante situación.
“Esto es para ponerlo en Facebook, para que el presidente vea que nos está matando de hambre aquí en Guarenas”, expresó la mujer.
Lamentablemente, este tipo de imágenes se han vuelto cotidianas en Venezuela, donde el ciudadano promedio lucha para sobrevivir entre la escasez de alimentos básicos y el alto precio de la comida en el país.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡A DIFUNDIR! Venezolanos comiendo de la basura: Las impactantes FOTOS que dan la vuelta al mundo