Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! El mensaje de Derek Redman a su hijo ante su tumba a dos años de su muerte

A dos años del asesinato de Roberto José Redman Orozco, su padre, Derek Redman, elevó un mensaje al joven a los pies de su tumba.

“Dios te bendiga hijo”, fue la frase que compartió el hombre en su cuenta en Twitter, junto a una foto suya en el cementerio donde reposan los restos de Robert, como lo conocían sus amigos.

Foto: @RedmanDerek / Twitter.

Foto: @RedmanDerek / Twitter.

“Hoy hace 2 años el régimen asesino a mi hijo. Él era un excelente hijo. Hoy voy al cementerio a verlo”, indicó Redman -quien se describe como “el padre de un héroe nacional”– minutos antes.

El 12 de febrero de 2014 a las 8:45 de la noche, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció la muerte del joven de 31 años, también a través de la red social Twitter.

Robert Redman ejercía el periodismo ciudadano, era asiduo a correr maratones, le gustaba el boliche, escalar la montaña y trabajaba como forista en un noticiero digital, reseñó Univisión.

Vía Sumarium..

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top