Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Madre confiesa que engaña al estómago con un vaso de agua (+VIDEO)

La crisis en Venezuela sigue en ascenso. La fuerte escasez y desabastecimiento de alimentos ha dejado a muchos venezolanos sin posibilidades de completar las 3 comidas diarias. Personas buscando entre la basura algún resto de alimento que pueda aliviar el hambre por un momento son algunos de los tristes escenarios que se ven en varias ciudades del país.

En esta ocasión, se conoció la historia de Nielsen González, una madre de dos pequeños que admitió que llevaba semanas apaciguando el hambre tan solo con un vaso de agua, ya que los altos costos de los productos básicos y la escasez en los establecimientos no permitían completar una comida para ella y su esposo.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Sin embargo, el amor por sus hijos la lleva a realizar grandes esfuerzos para que no les falten los alimentos. Una arepa rellena de margarina o mayonesa, si las consigue, son los principales desayunos y cenas de los pequeños.

En cuanto al menú de los adultos, la situación también es difícil. Deben resolver con los rubros que tengan en su nevera pero en muchas ocasiones han tenido que burlar el hambre con un vaso de agua.

Arepas de harina de yuca, arroz, un poco de queso para los niños y de acompañante, jugo de papelón o avena son las comidas que prevalecen en la mesa de la familia de esta venezolana que con tristeza contó su historia mientras esperaba con ansias, al pie de una cola, la apertura de un supermercado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dCohHlD0h1M]

Redacción Maduradas

¿Hasta dónde aguantarán los venezolanos? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top