Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN DICTADURA! “Juez que sentencie a favor de López o MCM terminará como Afiuni” (+Audio)

Jose Amalio Graterol, abogado de la ex jueza María Lourdes Afiuni, indicó que el juicio que se realizará el próximo 10 de diciembre es una respuesta “inadecuada” por parte del gobierno al informe del Comité Contra la Tortura.

Asmismo, expresó que para esa fecha es el Día Internacional de los Derechos Humanos, es por ello que, calificó de “burla” que hayan fijado la audiencia para Afiuni, a quien se le han violentado sus derechos, “es una fecha buscada de forma intencional” aseguró.

Afiuni

El abogado informó que, en caso de realizarse el juicio, emitan una orden y condenen a la exjueza por un hecho que no cometió “la pena está cumplida”.

“Al juez que se le ocurra dictar la libertad a favor de Leopoldo López o favorecer a María Corina Machado será tratado como María Lourdes Afiuni, ese es el mensaje que da la ‘revolución de la miseria’, aseguró.

A continuación el audio:

Vía 6To Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend